Estimados clientes, esperamos que estén disfrutando de los beneficios de nuestra membresía y agradecemos su continua confianza en nuestros productos. Para mejorar la experiencia de nuestros miembros y garantizar un servicio más eficiente, hemos realizado algunas actualizaciones en nuestros términos y condiciones:
El débito del dinero de la membresía se realizará automáticamente entre los primeros 5 – 8 días del mes. El producto adquirido estará disponible para su recogida en nuestra tienda física al día siguiente de la realización del débito.
Si un cliente no recoge su producto en la tienda física durante dos meses consecutivos, el producto ya no estará disponible, debido a que tenemos un espacio limitado de bodega y la idea es entregarles un café lo más fresco posible.
Por lo cual, ofrecemos dos alternativas en caso de no poder recoger los productos a tiempo:
En caso de que decidas alguna de las anteriores, es importante comunicarse vía WhatsApp para coordinar la entrega.
En el caso de que ninguna de las alternativas anteriores sea viable, procederemos a realizar la devolución del dinero pagado por la membresía, del mes que no fue recogida. Para procesar la devolución, el cliente deberá enviarnos una cuenta de cobro, certificado de cuenta bancaria y RUT, la cual se pagará dentro de 3 días hábiles después de recibida.
El cliente debe tener en cuenta que descontaremos el costo de la transferencia bancaria y el costo del gestor del pago (mercado pago) de la cantidad total a devolver.
Los productos adquiridos deben ser recogidos en la tienda donde se realizó el registro; si el cliente desea recoger los productos en una sede diferente, deberá informarnos con al menos 72 horas de anticipación para garantizar que el producto esté disponible en la tienda de su elección, ya que el inventario se maneja de acuerdo a los registros por tienda.
Estos términos y condiciones son aplicables a todos los clientes que utilicen la membresía Inmersso. Al adquirir la membresía, el cliente acepta cumplir con estos términos y condiciones.
Automated page speed optimizations for fast site performance